Mi primera sanación consciente. 👩‍⚕️

Este tiempo he estado reflexionando sobre las sanaciones que he recibido desde mi despertar espiritual y quería compartir un pedacito de la primera.

Sin duda la experiencia de conocer a Nuria me ha cambiado la vida a mejor, ella me ayudo a ver mi yo, me ayudó con su maestría y bondad a retirar los males que me habían enviado y que se sostenían en mi propia oscuridad e ignorancia. La primera vez que me senté en su sillón mientras me hablaba con su luminosa voz, que es curativa, empezó a salir todo eso que me estaba aprisionando desde mi último viaje a México. Miró su péndulo y dijo «Vudú, te han hecho vudú» en ese momento yo estaba absorto y ya en otro plano, en 5ª dimensión viendo retrospectivamente el momento en que me elaboraron el trabajo, viajé a ese momento y les vi sus actos e hizo aparición el gran candado etérico que tenía posado en mi ojo izquierdo. Eché a llorar, noté el frio del hierro oxidado sobre mi párpado y la imposibilidad de quitarme eso.

Nuria sonrío y dijo: esto lo quitamos en un pis pas. Magno trabajo el de mi amiga, lo redujo a algo sencillo pero que no lo es. Cuantas artes has de manejar para esta labor, cuanto amor y misericordia. Me quitó el miedo en un soplo y fue la primera vez consciente, guiado por mi maestra, que agarré la espada prestada por el Arcángel Miguel para quitarme el mal que me aprisionaba. Juro que sentí las cadenas caer tras su filo. Sentí el uno en mí. Sentí mi poder y pude intuir mi yo superior. No solo cayó el candado astral, cayó una parte de mí que no estaba integrada, una parte que quería ser yo por siempre. Renací de alguna forma, algo así como una unción sagrada.

En esa sesión sucedieron muchas cosas de las que un día hablaré pero lo importante es que nada más salir de su casa ya estaba renovado, con todas las fuerzas que me pertenecen y consciente de mi realidad, de lo que ya no tenía cabida y debía transformar en mi vida. Con un primer conflicto en el que ya actué desde mi libertad de acción y pensamiento, lleno de luz y consciencia hablé. Gracias Nuria por tanto ✨

Un comentario

  1. Que orgullo y agradecimiento tan inmenso siento al leer estas palabras , el universo nos ha puesto a trabajar juntos , y será imparable el avanzar en luz
    🙏🌟🌟🌟

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *